ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

SEÑOR JESUS EN TU NOMBRE, Y CON EL PODER DE TU SANGRE PRECIOSA SELLAMOS TODA PERSONA, HECHOS O ACONTECIMIENTOS A TRAVEZ DE LOS CUALES EL ENEMIGO NOS QUIERE HACER DAÑO.

CON EL PORDER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS TODA POTESTAD DESTRUCTORA EN EL AIRE, EN LA TIERRA, EN EL AGUA, EN EL FUEGO, DEBAJO DE LA TIERRA, EN LAS FUERZAS SANTANICAS DE LA NATURALEZA, EN LOS ABISMOS DEL  INFIERNO Y EN EL MUNDO EN QUE NOS MOVEREMOS HOY, CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS ROMPEMOS TODA INTERFERENCIA Y ACCION DEL MALIGNO.

TE PEDIMOS JESUS QUE ENVIES A NUESTROS HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO A LA SANTISIMA VIRGEN ACOMPAÑADA DE SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL Y TODA SU CORTE DE SANTOS ANGELES.

CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS NUESTRA CASA, TODOS LOS QUE LA HABITAN  (NOMBRAR CADA UNO DE ELLOS)

LAS PERSONAS QUE EL SEÑOR ENVIARA A ELLAS, ASÍ COMO LOS ALIMENTOS Y LOS BIENES QUE EL GENEROSAMENTE NOS ENVIA PARA NUESTRA SUSTENTO.

CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS PERSONAS, ANIMALES Y OBJETOS. EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y EN FE COLOCAMOS UN CIRCULO DE SU SANGRE ALREDEDOR DE TODA NUESTRA FAMILIA.

CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS LOS LUGARES DONDE VAMOS A ESTAR ESTE DIA Y LAS PERSONAS, EMPRESAS O INSTITUCIONES CON QUIENES VAMOS A TRATAR (NOMBRAR CADA UNA DE ELLAS)

CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SELLAMOS NUESTRO TRABAJO MATERIAL Y ESPIRITUAL, LOS NEGOCIOS DE TODOS TUS HIJOS Y VEHICULOS, LAS CARRETERAS, LOS AIRES, LAS VIAS Y CUALQUIER MEDIO DE TRASNPORTE QUE HABREMOS DE UTILIZAR.

CON TU SANGRE PRECIOSA SELLAMOS LOS ACTOS, LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE TODOS LOS HABITANTES, DIRIGENTES DE NUESTA PATRIA Y DE LA IGLESIA UNIVERSAL A FIN DE QUE TU PAZ Y TU CORAZON REINEN EN ELLA.

TE AGRADECEMOS SEÑOR POR TU SANGRE Y POR TU VIDA, YA QUE GRACIAS A ELLAS HEMOS SIDO SALVADOS DE TODO LO MALO. AMÉN

44 comentarios en «ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO»

  • 15 febrero 2012 a las 6:55
    Enlace permanente

    Quiero pedirles q oren por mi y mi familia para la alluda economica pues tengo deudas y no se como pagar tambien por la proteccion de mi familia grcias

  • 28 febrero 2012 a las 11:34
    Enlace permanente

    Por la Sangre Preciosa de Cristo sermos sanos y salvos, nos portejera de toda potestad del enemigo.

  • 6 marzo 2012 a las 12:26
    Enlace permanente

    POR LA SANGRE DE CRISTO SALVAME DE LO QUE ME QUIEREN HACER DAÑO

  • 15 marzo 2012 a las 22:30
    Enlace permanente

    Te pido señor por mi esposa y hijos que dios no s proteja con tu sangre y en especial mi esposa q nunca me deje de amar y aleja cual quiero mucho persona q nos haga daño te lo pido jesus dios padre y la virge Maria madre nuestra amen amen

  • 7 abril 2012 a las 8:36
    Enlace permanente

    Agradezco oren por la salud de la esposa de mi hijo. Reconozco el poder de la oración y el poder de la sangre de cristo.Que Dios Padre purifique la sangre de marce y le de abundante vida en el nombre de Jesús de Nazaret. Amén

  • 30 abril 2012 a las 9:03
    Enlace permanente

    san gre de cristo aleja de mi hija a esa persona que ha venido a desestabilzar mi familia, su noviazgo y la familia de su esposa.
    no permitas que esto siga ocurriendo.

  • 9 mayo 2012 a las 19:45
    Enlace permanente

    Sangre preciosa de cristo te pido protección espiritual, material y corporal para mi Madre querida te pido la fortalezca y me la protega de toda esta enfermedad y de todo peligro, yo envuelvo a mi madre en la preciosa sangre de Jesus.

    Amén, Amén y Amen

  • 29 mayo 2012 a las 0:03
    Enlace permanente

    Que la preciosa sangre de CristoJesus me proteja a mi a mis hijos y a su madre del poder y de la maldad de los muchos enemigos que tenemos dentro y por fuera de nuestra familia amen.

  • 6 junio 2012 a las 22:00
    Enlace permanente

    La sangre de Cristo tiene poder, hoy por el eterno descanzo de Francisca Campaña Preciado, mis abuelos, tios y hermanos que descance en Paz.
    por la salud de mi tia Jacinta Campaña Preciado, mi vecina Santos Estrada quienes estan muy graves señor con tu sangre preciosa lava sus culpas, por mi familia, por mi comunidad que logremos reconstruir la iglesia de San Francisco de Asis, por mis hijos, quiero graduarme siendo una excelente profesional disuesta a servir al projimo.

  • 8 junio 2012 a las 21:53
    Enlace permanente

    señor yo quiero que me canvies que me quites todas mi rebeldias para estar bien con migo y mi familia señor pon tu mano sobre mi te pido que cambies mi familia para que mi hogar siempre funsione como tu quieras que funcione te pido de todo corazon senor tambien te pido que me comsedas un buen trabajo.

  • 8 junio 2012 a las 21:59
    Enlace permanente

    señor libranos y protejanos con tu manto divino
    tambien que cambies ami esposo para que nuestro hogar se a feliz.
    y amis hijos señor telopido de todo corazon
    amem
    señor protejanos contu manto divino

  • 11 junio 2012 a las 18:39
    Enlace permanente

    señor te pido que selle con tu preciosisima sangre a todo a mi esposo a mis dos hijo que tanto amo y a mi para poder acompañar en este mundo lleno de conflicto bendiciones para todos lo que trabajan en este lugar tan hermozo

  • 22 junio 2012 a las 14:12
    Enlace permanente

    Por medio de la sangre de Cristo Dios mio hagame el favor y me socorre un dinero y me libra de los enemigos que conviven conmigo.

  • 30 junio 2012 a las 10:17
    Enlace permanente

    poreciosa sangre de jesucristo tepido por las necesidades tantas que hay en este hogar, libranos de las hacechanzas del maligno y protege a mis hijos y nietos de todo mal,y bendicelos.amen.

  • 11 julio 2012 a las 19:56
    Enlace permanente

    pido oracion por mi pareja jose maria que esta muy malo,odioso,me rechasa,no ve todo lo que yo trabajo para bienestar de el – que empiece a darse cuenta que yo necesito su ayuda que me ame y me respete y que me valore .cuento con su ayuda gracias

  • 27 julio 2012 a las 13:37
    Enlace permanente

    deseo detodo corazon k agan una oracion por mi tengo 35 años de casada y sienpre e tenido muchos problemas economicos yo se de antemano k nuestro señor jesucristo me sacara de este problema grande k tengo pido oracion para salir de esto gracias a todos los k oran por todos

  • 27 julio 2012 a las 13:42
    Enlace permanente

    dios es grande y misiricordioso dios nuestro señor jesus sienpre estara con nosotros dios vendiga atodos los k asen oracion por todos dios es amor y no nosdeja solos por eso pido oracion por todos los k nesesitamos de oraciones dios vendiga atodos los k asen oracion

  • 27 julio 2012 a las 13:50
    Enlace permanente

    señor te pido por todos mis hermanos de sangre y tepido por mis hermanos apostoles y por mis hemanos del mundo entero para k nos colmes de vendisiones y simpre estes con nosotros no nos dejes solos señor danos salud entendimiento danos luz fuesa y fortalesa danos tu perdon señor pedon perdon perdon por todo lo k ago para k ya me des estos dones y lo k tanto nesesito pido oracion para salir de problemas economicos gracias a todos mil gracias

  • 27 julio 2012 a las 13:52
    Enlace permanente

    deseo detodo corazon k agan una oracion por mi tengo 35 años de casada y sienpre e tenido muchos problemas economicos yo se de antemano k nuestro señor jesucristo me sacara de este problema grande k tengo pido oracion para salir de esto gracias a todos los k oran por todos por la sangre presiosa de jesucristo el señor

  • 1 agosto 2012 a las 17:03
    Enlace permanente

    Señor Jesús te pido protejas a mis 4 hijos en especial Andres Camilo, bañamelo con tu sangre protegemelo con tu santo manto, aleja de el todo lo malo e inundamelo del espiritu santo.

  • 21 agosto 2012 a las 1:02
    Enlace permanente

    señor jesus,gracias te doy por morir en la cruz por mis pecados y derramar tu santa sangre,te pido bendice a mi hijo edwing elias luna caicedo,guarlo en tu seno,ungelo con tu presiocicima sangre librale de todos los males y peligros,envia tu espiritu señor te lo pido de todo corazon.gracias amen

  • 1 octubre 2012 a las 13:35
    Enlace permanente

    YO TE PIDO SEÑOR JESUS POR MI PAREJA PARA ENTIENDA QUE NO SE PUEDE VIVIR CON DOS MUJERES A LA VEZ Y NO ME HAGA SUFRIR MAS ,Y POR MI SALUD Y LA DE TODA MI FAMILIA..

  • 4 octubre 2012 a las 16:27
    Enlace permanente

    SANGRE DE CRISTO TE PIDO POR MI FAMILIA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ATRAVESANDO MALOS MOMENTOS, POR QUE MI ESPOSO REFLEXIONE Y SE ALEJE DE ESAS MALAS AMISTADES QUE LO TIENEN MAL DE LA CABEZA, HAS QUE REFLEXIONE SEÑOR JESUCRISTO TE LO PIDO TU QUE VIVES Y QUE REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  • 17 octubre 2012 a las 15:42
    Enlace permanente

    Pido cadena de oracion por la familia CASTRO BEDOYA ya q mi esposo esta en otra ciudad por motivos laborales hace 5 años estamos en la suplcia del señor para q no lo devuielva tengo unos hijos muy pequeños de 4 y 9 años y nop estan compartiendo los momentos con el padre//Dios maria ayudame no soporto mas estar aparte de mi esposo ,, mi familia se esta desmoronando porfavor oren por mi ,,,
    has señor q reflexione entra en su corazon y traemelo devuelta a su hogar q renuncie de todo lo q le esta apegando a esa tierra por favor
    confio en tu inmensa misericordia ..

    padre celestial ..

  • 21 octubre 2012 a las 22:34
    Enlace permanente

    Pido cadena de oracion por proteccion, ya que en este momento estamos esperando la visita de personas amenazadoras a nuesto negocio, sabemos que tu mi Dios, nos protege con tu sangre preciosa y nos envuelves en tu manto sagrado, padre aleja cualquier enemigo de nuestros alrededores tu eres grande misericordioso, haz entenderles padre que sosmos trabajadores para llevar nuestro a limento a nuestros hijos, padre auyentalos cortales el paso que olviden hacia a donde tenian que llegar te lo pido en el nombre del padre el hijo y el espiritud santo…amen!!!

  • 24 octubre 2012 a las 11:55
    Enlace permanente

    te pido padre celestial proteja y cubra con tu sangre preciosa a mi hijita lina mariaQ estudia lejos de mi, cubrala con tu manto enviale de guia al espiritu santo. tambien te evoco mi padre celestial por Q nos ayudes a generar mayores ingresos [para el bienestar de mi flia a si sea amen.

  • 11 noviembre 2012 a las 15:43
    Enlace permanente

    Esta es la oración más consultada en el internet.Una explicación de su secreto lo encontrará en «secretodelaoracionalasangredecristo.blogspot.com».

  • 12 noviembre 2012 a las 9:13
    Enlace permanente

    les pido que por favor oren para poder recuperar a mi esposa, de igual forma recuperar mi hogar y poder pagar toda deuda que tenga

    gracias y por esto y todo

    Dios los bendiga

  • 12 noviembre 2012 a las 9:14
    Enlace permanente

    les pido que por favor oren para poder recuperar a mi esposa Liliana Ortiz Pedroza, de igual forma recuperar mi hogar y poder pagar toda deuda que tenga

    gracias y por esto y todo

    Dios los bendiga

  • 27 noviembre 2012 a las 13:45
    Enlace permanente

    esta es una de las novena que mas poder tiene hay que hacer la con mucha fe pues se los digo por que a mi me hizo un milagro y todos los día la hago como mi oración y siempre cubran sen con la sangre de cristo y su familia que dios los bendiga a todos los que hacen esta novena FERCHO

  • 28 noviembre 2012 a las 22:23
    Enlace permanente

    PIDO ME AYUDEN CON ORACIÓN POR MI HIJO LUIS FERNANDO CORREA ANTOLINEZ TIENE 16 AÑOS Y ES MUY REBELDE Y NO RESPETA YA A LA MAMA CUANDO ESTA FURIOSO LA MALDICE NO QUIERE CONTINUAR LOS ESTUDIOS DE HECHO PERDIÓ EL AÑO ESTUDIA EN EL INSTITUTO SAN JOSE DE LA SALLE

    DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA

  • 2 diciembre 2012 a las 22:55
    Enlace permanente

    Señor Jesús, te pido xq mi esposo no pierda su trabajo es el único sostén de la casa, te pido q selles con tu sangre preciosa todo espíritu maligno que nos rodee. Te pido por las necesidades de cada uno de los q te dejamos un mensaje, para q nos cuides y nos protejas, bendito seas por siempre señor. Amen.

  • 10 diciembre 2012 a las 5:16
    Enlace permanente

    POR TU BENDITA Y SAGRADA SANGRE JESUS TE PIDO LA LIBERTAD DE NUESTRO, QUERIDO HIJO YOEL ORLANDO QUINTERO SILVA, LIBERALO DE ESA FALSA ACUSACION DE LA INJUSTICIA, POR TU BENDITA Y SAGRADA SANGRE DARLE LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE Y QUE SE LE HABRA LAS PUERTAS DE ESA PRISION MORAL Y MATERIAL AMENN

  • 15 enero 2013 a las 22:58
    Enlace permanente

    La sandre preciosa de Jesús nos ha redimido nos ha limpiado, nos ha marcado con el sello del amor,con su donación, con su entrega fiel y generosa, gracias Jesús por hacernos participes de las gracias de tu sangre; te ruego sanes a todos los enfermos de mi familia en especial a los que tienen enfermedades delicadas para que tu seas el sanador y el que limpia de toda enfermedad con los meritos de tu bendita y preciosa sangre. Gracias Padre Dios, porque, sé que será escuchada mi oración. Amén

  • 25 junio 2013 a las 23:38
    Enlace permanente

    EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, DE DIOS HIJO Y DE DIOS ESPIRITU SANTO
    SELLO Y PROTEJO CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR
    A (V.J.M.R.,J.R.A.P.,Y V.J.M.A.)
    SELLO SU CONSIENTE, INCONSCIENTE Y SUB-CONSIENTE, SELLO SU RAZON,
    CORAZON, SENTIMIENTOS, SENTIDOS, SER FISICO, SER BIOLOGICO, SICOLOGICO,
    MATERIAL Y ESPIRITUAL, SELLO TODO LO QUE ES, TODO LO QUE TIENE, TODO LO
    QUE PUEDE, TODO LO QUE SABE, TODO LO QUE AMA, QUEDA SELLADO Y PROTEGIDO

    CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR, SELLO SU PASADO, SU PRESENTE, SU FUTURO, SELLO SUS PLANES, PROYECTOS, SUEÑOS, ILUSIONES, VIAJES, ENFERMEDADES, SELLO SU PERSONA, SU FAMILIA, SUS POSESIONES Y SU ARBOL GENEALOGICO, LO ESCONDO EN LA LLAGA DEL COSTADO HERIDO DE JESUS, LO ESCONDO EN EL CORAZON INMACULADO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, PARA QUE NADA NI NADIE LE PUEDA PROVOCAR NINGUN DAÑO, AMEN, AMEN, AMEN.

    SI NOS CUBRIMOS CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NADA NI NADIE NOS PUEDE HACER NINGUN DAÑO, PORQUE ES EL PRECIO QUE NUESTRO SEÑOR PAGO POR NOSOTROS POR AMOR.

    AMEN.

  • 3 julio 2013 a las 21:12
    Enlace permanente

    GRACIAS POR SUS ORACIONES MI HIJO SI A CAMBIADO

  • 21 julio 2013 a las 12:00
    Enlace permanente

    padre celestial por medio de la sangre de CRISTO NUESTRO PADRE me hagas el favor de librarme de todos los enemigos en el trabajo y en la familia librarme de satanas ,

  • 18 febrero 2014 a las 4:23
    Enlace permanente

    Jesus sangre de cristo tu señor que todo lo puedes te pido me ayudes a conseguirme una pareja ya quiero formar mi familia dios todo poderoso confio plenamente que se ara tu voluntad dios padre no me importa que tenga un hijo le dare mi apellido lo educare lo inculcare a ser fiel a ti lo querre como si fuera mio por lo sera padre es quien educa crece ve cuida lleva ala escuela juega con el lo lleva al doctor ese es us padre no quien lo encendra dios te ruego imploro por tu sangre derramada me escuches y llego dios mio en tus manos lo dejo.amen

  • 16 enero 2018 a las 5:46
    Enlace permanente

    Sangre de cristo te pido por mi salud, aleja los males y protejeme, tu conoces mis angustias y preocupaciones alejalas de mi cuerpo y de mi mente, mi lado izquierdo te pide lo sanes y pongas tu mano divina sobre mi pecho. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.