Trisagio Bíblico a la Santísima Trinidad

En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amén.

La Santísima Trinidad

Acto de Adoración

Trinidad Santísima, en esencia una, Pura, Indivisible:Unico objeto de nuestro amor,adoración y culto: Señor Padre Santo, Dios Todo poderoso y eterno, que con tu Unico Hijoy el Espiritu Santo, eres un solo Dios; no una sola persona sino tres personas en una sola nuturaleza. Lo que creemos de tu gloria porque Tú lo revelaste lo afirmamos también de tú Hijo, y tambien del Espiritu Santo, sin diferencia ni distinción. De modo que al proclamar nuestra fe en la verdadera y eterna divinidad adoramos Tres Personas distintas de única naturaleza e iguales en su dignidad.

Te Adoramos Oh Padre y te proclamamos, reconociéndote por nuestro Creador, benefactor y origen benéfico de nuestro ser:»DE QUIEN TODO PROCEDE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y A QUIEN SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN».

Te Adoramos A Tí: HIJO UNICO DE DIOS:en quien reside la plenitud de la divinidad y por cuya Sangre obtuvimos el perdón de los pecados: «IMAGEN DE DIOS INVISIBLE; PRIMOGENITO DE TODA CREACIÓN», por quien fueron creadas todas las cosas en los cielos y en la tierra.ATÍ que eres el primero en todo, y por quien ha querido el Padre reconciliar con El todas las creaturas: «ALABANZA, HONOR Y POTENCIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN».

TE ADORAMOS A TI: ESPIRITU SANTO:Consolador, que prosedes del Padre y del Hijo, que nos haces comprender las verdades de la fe y nos recuerdas lo que Cristo ha enseñado. Tú eres digno de recibir el honor y la gloria por los siglos. Amén. Leer más